¡Bienvenido al mundo de AbbCast!

Abbcast te da la bienvenida al futuro. Sí, has leído bien. Esta web sólo te ofrecerá ventajas una vez te unas a nosotros. ¿Qué hacemos exactamente? Ganar dinero con los podcasts en nuestra web. ¿Cómo? Según sean tus gustos. Y lo mejor, que tú también puedes ganar dinero si eres tú quien los sube a la red.

Abbcast nace de la idea de aprovechar los podcasts, aquellos que escuchas en la red de programas, música o tus artistas preferidos. ¿Eres un anunciante de publicidad, podcaster, o un mero oyente? Nosotros nos encargaremos de que salgas ganando en todas las ocasiones. Promociona tus productos para que miles de oyentes te escuchen si eres un anunciante ¡y gana dinero y reproducciones si eres un podcaster! Si eres un espectador, disfruta de una publicidad totalmente personalizada según tus intereses.

Nuestra web pretende ser el punto de encuentro entre anunciantes de publicidad que quieren destacar sus productos y los podcasters que quieran ser escuchados. A partir de tus preferencias, Abbcast seleccionará los anuncios de publicidad que escucharás en los podcasts. La publicidad programática relacionará la definición del producto de los anunciantes con la de los podcasters, que completarán un extenso formulario para dar a conocer todos los temas tratados en sus programas. Además, como oyente, ¡escucharás la publicidad que más te guste!

¿A qué esperas para unirte a nosotros?

Un comentario en “¡Bienvenido al mundo de AbbCast!

  • Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it 😉 I
    may revisit once again since I book marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help other people.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *