¿Eres Webmaster o blogger? Únete a AbbCast

Si eres propietario de un website o blog, este artículo te interesa. ¿Quieres darle vida a tu portal gracias a contenido audiovisual en forma de podcasts? Con Abbcast podrás conseguirlo, tan sólo deberás seguir unos sencillos pasos en nuestra web y nosotros haremos el resto. Recuerda que debes estar registrado en Abbcast para poder obtener los reproductores de los podcasts de forma totalmente gratuita.

Escoge el audio que más te interese de nuestra amplia galería, y podrás hacerlo por temáticas o desde nuestro buscador. Una vez hayas elegido el podcast que más te guste, Abbcast generará un AbbPlayer totalmente personalizable para que los visitantes puedan reproducirlo en tu web. Hay dos tamaños disponibles en función de tus necesidades: el formato normal o el mini. Seguidamente podrás escoger el color de tu reproductor dentro de una gran variedad disponible en Abbcast.

Cuando hayas completado todo el proceso solo tendrás que pulsar el botón de “genera un Abbcode” para que te proporcionemos tu código personalizado y único, que deberás poner en tu web o blog. Así de sencillo y además, por cada reproducción que se haga del podcast que hayas compartido te llevarás un beneficio económico.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la que será la nueva herramienta digital de la red, ¡y de ser el primero en comprobar los resultados!

Un comentario en “¿Eres Webmaster o blogger? Únete a AbbCast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *