Empiezan los “Podcast Deluxe” en Abbcast con dos grandes incorporaciones: Post Barça y Love Yoli

Abbcast sigue creciendo y desde esta semana podemos anunciar la creación de los Podcast Deluxe. Esta nueva versión de Podcast podrán ser escuchados en nuestra galería de audios pero tienen una pequeña peculiaridad, son Podcast producidos por JPPRO Barcelona, la productora desarrolladora de Abbcast…. vamos! que son los Podcast propios de la herramienta!!

Durante las próximas semanas iremos incorporando Podcast Deluxe de diferentes temáticas que podréis ir escuchando en nuestra galería de audios, pero de momento, estos calurosos días incorporamos dos: Post Barça y Love Yoli Podcast.

El primero debutó ya ayer y está presentado por el fundador de Abbcast y periodista deportivo, Joan Prats. El Podcast, de 30 minutos de duración, se dedicará a analizar los partidos del FC Barcelona justo después de su final. Por lo tanto, se podrá escuchar 30/40 minutos después de cada partido de los de Ernesto Valverde. Le acompañaran en esta aventura parte del equipo de Tribuna Marca, el programa que JPPRO Barcelona produce en Radio Marca Barcelona de Lunes a Viernes de 19 a 20 h.

Por otra parte, uno de los fichajes de la temporada tiene que ver con el Podcast que presentará a partir del próximo Miércoles, Yoli, ex integrante de Gran Hermano 15 y que actualmente es una de las influencers más conocidas del panorama español. El Podcast de Yoli lo podréis escuchar en Abbcast una vez a la semana y hablará de temas que son de vital importancia para sus miles y miles de seguidores… ya os avanzamos que los primeros episodios son un poco picantes…

En definitiva que Abbcast sigue creciendo con nuevos Podcast de producción propia y que en los próximos días os explicaremos nuevos avances sobre la herramienta en forma de actualización para poder solucionar algunos de los problemas que nos habéis hecho constar!

Make Podcast! Make Money!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *