El RCD Espanyol se convierte en el primer club de primera división en pasarse al Podcasting

Que los diferentes clubs deportivos del mundo están a la última con el Podcast no es ninguna noticia, en la NBA, todas las franquicias disponen de sus Podcast semanales, oficiales y oficiosos, donde se entrevistan a jugadores, donde se dan noticias etc.

El Podcasting es una tendencia en EEUU que poco a poco se va imponiendo también en Europa y más concretamente en España, donde el uso de esta herramienta de entretenimiento, llamada la radio del futuro se va imponiendo. Pues bien, ya tenemos un equipo de Primera División que se ha sumado a esta moda, el RCD Espanyol de Barcelona, que esta semana ha creado diferentes podcast semanales de actualidad de la entidad, con el objetivo de que los aficionados a su equipo, puedan disponer de un punto de información cuando quieran y deseen.

Estos cuatro programas que ha iniciado el club son los siguientes: Flash RCDE, repaso a la actualidad del día de la entidad, After Work, conversaciones personales con los jugadores después de los entrenamientos, La Factoría, previas de la jornada del fútbol formativo y femenino y ‘El Tercer Temps’, entrevistas postpartido con los futbolistas.

¡Mucha Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *