Abbcast, productora de podcast para empresas

En las últimas semanas os hemos explicado cómo el podcast puede contribuir a conseguir más clientes y cómo se ha convertido en una herramienta de marketing más para las empresas. Las plataformas de podcasting se han convertido en algo fundamental para conseguir visibilidad en la Red y, seguramente a estas alturas ya sabrás que es una necesidad para tu empresa contar con la máxima calidad técnica y de contenido en el canal.

Por ello, Abbcast es tu lugar ideal para alojar tu podcast y ayudarte con la producción del mismo. Nuestra plataforma cuenta con el sonido, algo imprescindible, ya que transmite al oyente la máxima profesionalización posible. No es lo mismo colgar el podcast del Partidazo de COPE o el podcast de La Vida Moderna, que vienen directamente de la radio y solo necesitan compartirse, que un archivo de audio que estamos haciendo fuera de un estudio profesional.

Es por eso que la calidad de sonido que una página web puede ofrecer es algo fundamental a la hora de decidir qué plataforma es la ideal para tu podcast. Y no solo eso: también el servicio de producción. Con suerte, contarás con expertos en comunicación que pueden ayudarte a montar un canal de la forma más profesional posible. Sin embargo, resulta evidente que la implicación de una página web o plataforma de podcasting para empresas como es Abbcast es tanto o más determinante. Al igual que ocurre con el cliente y tu empresa, quieres la máxima atención y cercanía posible, y nuestro equipo cuenta con los mejores profesionales para alojar audios de máxima calidad.

Por último, y no menos importante, es importante tener en cuenta el alojamiento del podcast. A todos se nos ocurren plataformas de podcasting muy famosas, a priori en el top of mind de todo aquel que quiera consumir o compartir un podcast. Sin embargo, Abbcast es un sitio mucho más ambicioso, que pretende promocionar algo que ya es una realidad, como es el podcast de empresas. Estamos al servicio de las marcas también en el ámbito de alojamiento.

Por todo ello, Abbcast es el lugar indicado para iniciarte en el mundo del podcast como empresa: el alojamiento, la calidad de sonido, el servicio de producción y nuestro amplio equipo de profesionales son garantía de calidad de una plataforma de podcasting. Ponte ahora en contacto con nosotros y adéntrate en el universo del podcast.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *