Preguntas
Frecuentes!

  • Básicas

  • ¿Qué formatos de audio acepta Abbcast?

    En Abbcast se pueden subir audios dentro de los formatos MP3 y WAV, tanto para Podcast como para cuñas publicitarias. Cualquier otro formato será rechazado por el sistema y por lo tanto, no podrá ser escuchado por los usuarios.

  • ¿Cada cuánto cobro mis ganancias en Abbcast?

    En Abbcast tu decides cuando hacer efectivo un pago, siempre y cuando supere la cantidad mínima de 180 euros acumulados en ganancias por publicidad. Cada audio tiene un contador que encontrarás en tu panel de control, allí podrás ir controlado cuanto llevas acumulado por Podcast. Una vez llegues a la cantidad de 180 € en ganancias, se activará un botón para poder ordenar al sistema el ingreso de tu cantidad acumulada.

  • ¿Qué es Abbcast?

    Abbcast es una plataforma online que permite generar ingresos a los millones de productores de podcast que hay en la red (tanto aficionados como profesionales), introduciendo publicidad segmentada en el audio en función de las preferencias del oyente.

  • ¿Qué no es Abbcast?

    Abbcast no es solo una plataforma donde poder colgar tus Podcasts. Abbcast está pensado para unir a anunciantes interesados en llegar a una audiencia perfecta para su producto o servicio con los Podcasters que producen productos sonoros de calidad y no tienen posibilidad de monetizar sus Podcasts.

  • ¿Qué ofrece Abbcast?

    Abbcast ofrece tres soluciones: Anunciarse en miles de Podcasts con un sistema de publicidad programática que hará que el anuncio del cliente sólo se emita en productos sonoros con una audiencia potencial para ellos. Ganar dinero con los anuncios que Abbcast incluye antes de cada reproducción de tu Podcast. Ganar dinero insertando el Player de los programas que más te gusten en tu página web o blog. El dinero del beneficio será repartido entre el Podcaster y tú. 

  • ¿Cómo puedo denunciar un contenido inapropiado?

    Puedes hacernos llegar un email a info@abbcast.com

  • ¿Quién mantendrá la autoría de los derechos sobre los audios que subo?

    Tú mantendrás los derechos sobre los Podcast y audios que introduzcas en Abbcast y al hacerlo podrás indicar el tipo de licencia que quieres para ellos. Eso sí, en el momento que subes un audio en Abbcast, permites que Webmasters y la propia plataforma Abbcast, se lleven una parte del beneficio por publicidad, así como la inclusión de un anuncio previo al inicio de cada audio. 

  • ¿En que se diferencia Abbcast a otras plataformas de hosting de audio?

    Abbcast solo comparte una parte con esas plataformas que permiten el hosting de Podcast o audios en sus servidores: La Galería de Audios. El resto de la plataforma está pensado para unir a anunciantes con productores de Podcast y permitir que los millones de Podcasts que se producen en la red puedan ser monetizados, pero a la vez, que los anunciantes encuentren un retorno asegurado llegado sólo a una audiencia de máxima efectividad. 

  • ¿Puedo subir cualquier audio a Abbcast y ganar dinero con él?

    No, en Abbcast solo se pueden subir Podcast de producción propia. Las canciones o audios sin derechos serán eliminados y las cuentas desactivadas para siempre. 

  • ¿Si me anuncio en Abbcast, puedo anular una campaña en cualquier momento una vez activada?

    No. El pago es por adelantado y Abbcast asegura el impacto real en una audiencia potencial para tu producto o servicio. Eso sí, podrás controlar cuánto llevas gastado y cuánto le queda a tu campaña en el panel de control. 

  • ¿Qué pasa si subo una canción a Abbcast?

    El sistema lo identificará, te eliminará la canción y inmediatamente desactivará tu cuenta de por vida. 

  • ¿Puedo colgar cualquier audio en mi web y ganar dinero con él?

    NO. Debes tener los derechos. No puedes colgar un Podcast de otra persona o una canción. El Podcast debe haber sido producido por ti. 

  • ¿Es gratis colgar mis audios en Abbcast y ganar dinero con ellos?

    Sí, totalmente, puedes colgar todos los Podcast que quieras y todos ellos quedarán registrados en nuestra galería de audios. Ahora bien, ten en cuenta que al aceptar nuestras condiciones de uso, aceptas tener los derechos de este audio, con lo que si subes audios de los que no eres propietario, Abbcast denunciará tu caso, eliminará para siempre tu cuenta de usuario y por supuesto, borrará cualquier dato del audio colgado en Abbcast. 

Close