¿Qué es Abbcast
y qué puede hacer por ti?

Qué es y cómo funciona Abbccast

Abbcast es una plataforma gratuita y sencilla para obtener ingresos con tu podcast y que a la vez permite a tu negocio anunciarse sólo ante clientes interesados en tu sector.

grafico-que-es-abbcast

Quiero anunciarme

¿Buscas nuevos clientes? ¿Quieres promocionarte en la radio? Regístrate en Abbcast hoy mismo y muestra tu anuncio sólo a clientes potenciales. leer más

Produzco un podcast

¿Quieres obtener ingresos adicionales con tu Podcast? Abbcast ofrece el primer sistema de monetización para “Podcasters” a través de anuncios que se reproducen antes del inicio de tu programa. leer más

Tengo una web

¿Quieres obtener ingresos adicionales de tu sitio web? Abbcast dispone de un servicio para bloggers y webmasters para monetizar tu website, ofreciendo audios de calidad con anuncios del interés de tu audiencia y la temática de tu web. leer más

La magia de Abbcast

El sistema inteligente de Abbcast une anuncios y audios según las preferencias de cada uno de ellos y los pone a disposición del blogger o webmaster para que los inserte en su web mediante un AbbCode.
Al mismo tiempo, Abbcast dispone de una enorme galería con todos los audios disponibles y organizados por temáticas.

icono-anunciante

Para el anunciante

La mejor plataforma para anunciarse en radio del mercado. Llega sólo a clientes interesados en tu sector. Abbcast selecciona por ti los mejores programas de radio para tu negocio.

Abbcast revoluciona el sistema publicitario de la radio introduciendo el éxito de la publicidad programática (ya funciona en redes sociales o anuncios web) en el sector del Podcast. Gracias a Abbcast los anuncios o cuñas dejarán de ir destinados a una audiencia potencial para empezar a hacerlo a una audiencia exacta, haciendo que el anuncio sólo llegue a oídos de clientes interesados en el negocio o sector del anunciante y que gracias a los datos que maneja Abbcast tienen un impacto preciso para hacer de la inversión publicitaria un éxito asegurado.

ico-podcaster

Para el Podcaster

La primera plataforma que permite monetizar tus podcasts gracias a anuncios sólo relacionados con tu temática.

Abbcast nace desde la necesidad de monetización del mundo del Podcast actual. Con Abbcast los podcaster pueden por fin monetizar sus producciones radiofónicas con una plataforma sencilla, donde todo es gestionado desde un elemental panel de control y haciendo que la única preocupación del Podcaster sea la producción del programa. Abbcast se encarga de administrar los anuncios que son emitidos en la parte inicial de la producción (justo antes del inicio del Podcast) y de introducir publicidad en los programas de los Podcasters. Abbcast es justo, cuanta más gente escuche un Podcast, más dinero ganará el Podcaster a través de Abbcast.

ico-blogger

Para el Blogger/Webmaster

Genera ingresos online en tu website o blog hoy mismo gracias a Abbcast. Inserta Podcast relacionados con la temática de tu web y gana dinero por cada reproducción.

Abbcast innova en la publicidad programática y permite a los administradores de websites obtener una forma de monetización extra de su producto más allá de banners, videos o todo tipo de sistemas publicitarios que existen hoy en día. Gracias a Abbcast, ahora el webmaster podrá insertar el reproductor de audio de Abbcast con el programa radiofónico que crea más interesante para su audiencia y así poder ganar dinero con cada reproducción. Además, el reproductor de Abbcast no se ve afectado por los bloqueadores de publicidad al ser contenido relacionado con el tráfico del website y por lo tanto, no se acaba convirtiendo en un contenido molesto.