abbcast

10 podcast para niños. El podcasting nos sirve para consumir aquello que llevamos años haciendo de una forma diferente. Seguro que has oído hablar de los audiolibros. Hoy te traemos los 10 podcasts sobre cuentos infantiles que debes escuchar con tu pequeño y que él deje volar su imaginación.

1.Ven con un cuento

Es un podcast original de Spotify, con relatos de no más de quince minutos. Es todo un referente en el apartado de los cuentos infantiles, y podremos encontrar grandes historias que solíamos leer de pequeños.

2. Cuentos infantiles

Este podcast de Abbcast tampoco podía faltar. Es uno de los podcast sobre cuentos infantiles más consumidos de la red. Con la voz de Marc Truco, descubre las historias favoritas de los más pequeños, narradas a conciencia para ellos.

Es un producto de RTVE, que se puede escuchar en formato podcast y en Radio 5. Diariamente traen un clásico de la literatura narrado con una voz dulce y armoniosa, que dormirá a los más pequeños de la casa.

En este podcast sobre cuentos infantiles, el enfoque es diferente. Está producido por la Editorial ‘Hola Monstruo’. Lo presentan tres personas: Mariela, Alexandra e Israel. Y está enfocado a a la hora de elegir álbumes ilustrados, libros y películas para toda la familia.

Un podcast sobre cuentos infantiles con acento sudamericano. Anya Damirón es una cuentacuentos muy prestigiosa en República Dominicana, y en este espacio nos descubre nuevas historias. Se aleja un poco de los clásicos, aunque no los abandona del todo. Sin duda, una nueva experiencia. 

Además de ser una coletilla, ahora también es uno de los podcast sobre cuentos infantiles más destacados en Internet. Están narrados por Rachel Bermeu, que busca estimular la creatividad infantil de los peques de la casa.

Todo un referente. Producido por Baby Radio, nos presentan a un mono llamado Tití, que es doctor y que nos muestra lecciones de vida importantes como es el amor de los unos a los otros, no mentir y no hacer actos que molesten a otros.

Este podcast nos trae contenido nuevo. Crean sus propias historias y las adaptan al público infantil. Está producido por Onírica y ha tenido una gran aceptación entre los padres y madres.

Seguro que te suena por el canal de YouTube de idéntico nombre. Este podcast sobre cuentos infantiles adapta sus vídeos para transmitir en formato sonoro valores fundamentales. A partir de ahí, el resto lo ponemos nosotros como oyentes.

10.Cuentos infantiles con la tía Botas 

Se trata de un canal muy prestigioso. De hecho, se llevó el Premio Lavat 2020 a Mejor Producción de Podcast. A través del personaje de la tía Botas, explica cuentos con mensajes positivos para los más pequeños. 

Beneficios del podcast educativo

Ahora ya sabes por dónde comenzar a consumir podcast de cuentos infantiles en formato audiolibro. Estos 10 podcast para niños te ayudarán a que tus hijos e hijas se diviertan aprendiendo. Y recuerda seguir a Abbcast para estar al tanto de todas las novedades del mundo del podcasting.

¡Feliz viernes!😘💕

Previous post
Next post
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *