abbcast

🎉Llega ‘Crímenes deportivos’, el true crime del deporte. Abbcast presenta ‘Crímenes Deportivos’, un nuevo producto relacionado con el ámbito del true crime. Tras su éxito con ‘Crímenes Ibéricos’, Abbcast ha decidido reforzar su apuesta por este sector. En esta ocasión, ligándola con el deporte, otro de los campos en los que contamos con más experiencia en cuanto a producción de contenidos.

Crímenes Deportivos’, el true crime del deporte explicará las grandes historias negras del deporte, desde asesinatos hasta a casos sin resolver. La temática y estructura guardará mucha similitud con la de ‘Crímenes Ibéricos’, esta vez, eso sí, enfocada desde un prisma deportivo. El género principal del nuevo podcast de Abbcast será el true crime. 

Para este nuevo contenido, los episodios estarán narrados por el periodista Joan Prats. Aun así, algunos capítulos también contarán con la voz de Marc Truco, locutor original de ‘Crímenes Ibéricos’. Ambos alternarán el relato de las historias, con el objetivo de ofrecer una narración que intime con la audiencia y encaje con el formato true crime.

🚀Actualmente, ‘Crímenes Ibéricos’ se encuentra entre los 100 podcasts más escuchados en España en plataformas de podcasting como Spotify o Amazon Music. Es uno de los productos más destacados que ha producido Abbcast hasta el día de hoy. El objetivo es que ‘Crímenes Deportivos’ pueda alcanzar un potencial similar y se posicione como un referente. Tanto en el ámbito del true crime como en deportes.

El primer caso que emitirá este jueves ‘Crímenes Deportivos’ será el de Eudy Simelane, jugadora sudafricana que fue víctima de un asesinato homófobo en su país hace 14 años👇🏻

Previous post
Next post
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.