abbcast

Crímenes Ibéricos llega a Amazon Music 🎉 La producción de Abbcast sigue creciendo y ahora también la podrás escuchar en esta nueva plataforma. Además Crímenes Ibéricos sigue aumentando su comunidad y cada vez son más los que se interesan por el True Crime español.

No te pierdas ni un solo caso🕵🏻

Cada dos semanas podrás disfrutar de un nuevo caso de la historia negra de nuestro país. También dos veces al mes tienes el ‘Análisis del caso’ en el que el equipo de Crímenes analiza al detalle todos los datos de uno de los casos presentados en el podcast.

En Crímenes Ibéricos puedes encontrar historias basadas en hechos reales, la mayoría sin resolverse y con episodios que cuentan con testimonios de primera mano. Ah y por si te interesa saber todo lo que sucede en Estados Unidos, en Crímenes también podrás encontrar ‘Crímenes Americanos’.

Ahora también en Amazon Music 🎊

Crímenes Ibéricos llega a Amazon Music para quedarse y ya es un hecho probado que la familia de la producción de Abbcast no deja de crecer y crecer. Con miles de reproducciones semanales, Crímenes Ibéricos ya se ha situado en todo un referente del True Crime Español así que, si te gustan este tipo de historias, este es tu sitio.

🚀Crímenes Ibéricos te espera con asesinatos, misterios sin resolver y mucho más. ¿Te unes?

Previous post
Next post
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.