abbcast

podcast

Los diez podcast de estética y belleza en internet 💄💅🏻

Los diez podcast de estética y belleza en internet. El éxito de las redes sociales ha provocado en la sociedad una gran preocupación por la imagen. Es por eso que cada vez vemos más gente en el gimnasio, haciendo deporte y cuidando su físico. Indirectamente, esto ha multiplicado el interés de la gente en la estética y la belleza. Este repunte se ve claramente en el campo del podcasting, donde cada vez existen más canales sobre esta temática. Hoy te presentamos los 10 podcast de estética y belleza en Internet que debes seguir. 

1. Beauty is not a drama 

Es un podcast de estética y belleza presentado por la periodista y escritora María Fernández-Miranda de Croma Pharma. Entrevistan mensualmente a una mujer que sirve como inspiración en todos los sentidos. Tal y como definen en el título de su podcast: «la belleza no ha de vivirse como si fuera un drama».

2. Inside Beauty 

La periodista María Gallego, autodenominada «adicta a la cosmética» es la presentadora de este podcast de estética y belleza que estrena capítulo cada miércoles. Se ofrecen recomendaciones referentes al cuidado de la piel, maquillaje, pelo, perfumes, bienestar o una charla con personas inspiradoras. Además, descubren marcas y productos en cada entrega.

3. El podcast de Jana Fernández 

Más que un podcast, es una guía de buenos hábitos. De hecho, ese es el otro título del canal: ‘A guide to live well’.  Jana ofrece episodios semanales con charlas con expertos en salud, descanso, nutrición, deporte, productividad personal, psicología, autoconocimiento y mucho más. Un referente en el campo del podcast de estética y belleza.

4. Lostao Stories 

Producido por Abbcast, este podcast pertenece al centro Estética Lostao. Es un espacio en el que Ana Puelles, directora del centro, nos presenta el mundo de la estética de la mano de grandes profesionales para que aprendas a cuidarte de la mejor manera. Cuenta con episodios bisemanales y siempre con una gran experta en la materia.

5. El podcast de Cristina Mitre 

Es seguramente el gran referente en el campo del podcast de estética y belleza. La periodista y escritora Cristina Mitre, autora del conocido blog thebeautymail.es. entrevista a un experto del mundo de la cosmética, la nutrición, el fitness y el bienestar. Su tono y su edición lo distinguen como uno de los canales más destacados del podcast en español.

6. SOS FARMA 

Un podcast diferente y de interés para los apasionados por el campo de la medicina. Cuenta con 3 farmacéuticos expertos en la materia. También tratan la actualidad con un toque humorístico, espíritu crítico y también rigor científico. 

7. Píldoras de belleza y bienestar 

Un canal que cada vez está mejor posicionado en el podcast de estética y belleza. Presentado por Mónica Ceño, creadora de The Lab Room y experta en belleza, que explica cómo estar bien por dentro y por fuera, tanto en cuerpo y alma. 

8. Hablemos de belleza 

Este podcast se centra mucho en las rutinas diarias que determinan el nivel de nuestra estética y belleza. Está producido por Los 40 y está presentado por Raquel Lorenzo, periodista y maquilladora profesional, que ofrece trucos, consejos y rutinas para mejorar la salud de nuestra piel y apariencia.

9. Generación R 

Es un producto diferente al resto en el sector de podcast de estética y belleza. Está patrocinado por Rochas y recorre la vida de madres a hijas, formando una geografía sentimental única. Además, ofrecen consejos, aprendizajes, refranes, recetas o incluso supersticiones.

10. Belleza y bienestar 

Es otro podcast emergente en el ámbito de la estética y la belleza. Está presentado por María Luz Camarelles, directora del centro de belleza, estética y bienestar NEPHER, que nos ofrece consejos y trucos para que todos sepamos cómo mejorar un poquito más nuestra calidad de vida.

Sin duda, las opciones son múltiples en cuanto a podcast de estética y belleza en Internet. Nutrición, fitness, cosmética, hábitos de vida saludable… Prácticamente cada departamento está cubierto en este apartado que, por su parte, cada vez está produce más contenido. Y recuerda seguir a Abbcast para estar al tanto de todas las novedades del mundo del podcasting.

Previous post
Next post
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *