abbcast

Gregg Popovich se ha convertido en el entrenador de la NBA con más triunfos conseguidos en todos los tiempos. Sin duda, un hecho histórico que merecía ser explicado en un podcast especial 🤩. Por este motivo desde Abbcast hemos querido rendir homenaje produciendo un documental sobre la carrera del mito de los San Antonio Spurs, titulado ‘Popovich: el poder de la victoria’.

Gregg Popovich

🏀¿Es el mejor entrenador de basket de la historia?

En este reportaje, narrado por el periodista Joan Prats, recordamos los inicios del técnico. Desde su etapa universitaria como jugador hasta sus primeros pasos como entrenador. Además, el podcast de Popovich todos los éxitos que ha cosechado Gregg Popovich y sus equipos. Así, el podcast de Popovich repasa cada uno de los cinco anillos que los San Antonio Spurs han conseguido durante diferentes décadas y épocas de la NBA.

👑 Colaboradores de lujo 👑

Por otra parte, en este documental participan grandes periodistas como Guille Giménez, narrador de la NBA en Movistar +; Andrés Monje, comentarista de NBA en Movistar+ y Gigantes del Basket; Enrique Corbella, de MARCA; y también grandes analistas como Pau Martorell (BuzzerBeater Podcast) o Albert Molinari, que participan en programas como el Tribuna Marca de Radio MARCA Barcelona.

Pero ellos no son los únicos que explican la grandeza de Gregg Popovich. El documental presenta también testimonios de los grandes artífices de su éxito. Tim Duncan, Manu Ginóbili, Tony Parker… Todos ponen voz a una era irrepetible de la NBA 😱.

Este no es nuestro primer reportaje, hace poco hemos estrenado ‘Ucrania – Rusia: ¿tercera guerra mundial?’, y también siguiendo con el deporte con la producción ‘Barça – Spotify: luces y sombras’. Y ojo porqué en las próximas semanas… se viene nuevas cositas 👀🚀

🎙️No te pierdas todos nuestros documentales👇🏻

En Abbcast trabajamos para hacer crecer el mundo sonoro, si tienes alguna duda o te interesa el mundo del podcasting, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya seas empresa o particular.

Previous post
Next post
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.