abbcast

🤳🏼Instagram apuesta por la suscripción para creadores en su fee. El mundo de las suscripciones ha llegado para quedarse e Instagram es otra plataforma social que apuesta por ello ✨.

En un video, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, dijo que la plataforma pretende ser «el mejor lugar en línea para que los creadores se ganen la vida» así que esta nueva característica busca monetizar el contenido de los creadores. La funcionalidad más llamativa de estas suscripciones en el fee de cada perfil será la capacidad de publicar publicaciones de noticias que solo serán visibles para suscriptores 😱. Este nuevo formato de Instagram aparecerá en una nueva pestaña llamada «inicio del suscriptor» en los perfiles de los creadores donde los suscriptores podrán filtrar las fotos y los carretes que solo están disponibles para ellos.

El precio de las suscripciones podrán oscilar entre $ 0,99 y $ 99,99 💸, y sabremos que un perfil está abierto a suscripción ya que los perfiles de suscriptores obtendrán una insignia morada para indicar su apoyo a un creador o persona influyente. Está novedad ya funciona en Estados Unidos y ha hecho que Instagram haya aumentado gradualmente las suscripciones para miles de creadores de la región.

Tendremos que esperar para ver cuándo llega a España y cómo los creadores de contenido (de todo tipo) se hacen eco de ello.

Previous post
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.