¿Qué es Abbcast
y cómo funciona?

Planificación

Planificación de Podcast

Todo empieza con una idea. Nuestro equipo creativo trabaja con usted para confeccionar el concepto del Podcast más adecuado a usted, las necesidades técnicas que pueda tener y el flujo de trabajo de producción.

Abbcast lo guía a través del proceso de pre-producción, producción y edición para conseguir el mayor resultado posible dentro del mundo del Podcasting.

Nuestros productores están a la vanguardia en el mundo del podcasting y radiofónico, con más de 30 años de experiencia en el sonido, empleando las mejores técnicas de podcast con las mejores compañías para conseguir una rápida difusión en las diferentes plataformas.

Edición

Edición y Postproducción

Abbcast está especializado en la producción de audio. Hemos trabajado con emisoras como Radio Marca, Onda Cero, Cadena Dial, Flaix FM, Rac 1 o Cadena Ser a lo largo de estos años y utilizamos software de última generación, junto con equipos de estudio para hacer que cada podcast suene mejor que el anterior.

Abbcast produce su marca de Podcast, edita a la perfección sus segmentos y cuidamos a la perfección las notas de cada programa en los diferentes dispositivos para llamar la atención del oyente, posicionándolo en las primeras páginas de los buscadores.

Distribución

Distribución, soporte y asesoramiento comercial

Trabajar con Abbcast le permite que el alojamiento de su Podcast sea totalmente gratuito en la misma plataforma y desde aquí, expandido a las principales plataformas de escucha de podcast en todo el mundo a través de RSS como Spotify, Google Podcast, Ivoox, Apple Podcast, Youtube, entre muchos otros.

Además, le confeccionamos la presentación de su Podcast en los formatos que usted requiera, además de facilitar mensualmente datos de audiencia. Además, le asesoramos en todo momento sobre nuevos contenidos, como mejorar su Podcast así como a guiarlo en los diferentes caminos para poder monetizar el Podcast.

Aficionados

El Podcasting es una excelente herramienta para hacer llegar tu mensaje a miles de personas. Ya seas un bloguer o un entusiasmado de alguna temática con mucho que decir, el Podcasting puede ser la solución para dar salida a ese conocimiento. Producimos podcast amateur con audiencia similar a la de las grandes producciones radiofónicas del momento. Fútbol, jardinería, política, historia, nutrición... cualquier temática es bien recibida y podemos trabajar con ella. Tú pon el conocimiento, nosotros haremos la producción brillar.

Empresas

Ya sea un propietario de un pequeño negocio, una gran empresa o un proveedor de servicios, el podcasting es una de las mejores maneras de involucrar directamente a los clientes, la comunidad y generar más negocio. Muchos clientes de Abbcast utilizan el Podcasting como la herramienta para fidelizar a clientes que llevan con ellos mucho tiempo, para mostrarles su cara más humana, dejando conocer a los empleados en el podcast o simplemente como elemento de la sección de recursos humanos. El Podcast consigue aumentar el prestigio de la empresa y aumenta la venta de los productos y servicios.

Profesionales

En Abbcast trabajamos con muchos podcasters profesionales a los que ayudamos a mejorar su producción. Sabemos que su tiempo es valioso y por eso producimos de una forma ágil y cercana, haciendo producciones sonoras del más alto nivel. Además, contamos con el mejor equipo de post producción para conseguir el sonido más profesional posible.

Gráfico
Algunos de nuestros Podcast:

Sonido depurado y del más alto nivel, libre de derechos

En Abbcast cuidamos el sonido al detalle, es por eso que trabajamos en estudios profesionales de sonido, así como con un banco de sintonías libres de derechos que se adaptan a cada momento y temática del podcast. El Podcast es principalmente sonido y es por eso que lo valoramos de forma muy especial.

Estas son las voces que trabajan con nosotros:

MARC MAR JOAN CARLOS